ene 252011
 
dinero-y-emociones

Hola a todos, de nuevo aqui publicando para ustedes. En está ocación les comparto un tema que anda  girando yo diría que demasiado por internet. El cuál es el hecho de ganar dinero por internet. Muchas personas son atraidas con el título gana dinero desde tu casa, o bien gana dinero sin salir de tu casa. Aunque esto tenga algo de cierto, no siempre es como lo pintan el hecho de ganar dinero, en este post te hablaré sobre algunas cosas que debes de tomar en cuanto si eres nuevo y quieres iniciar un negocio por internet.

El ganar dinero por internet se logra con las siguientes caracteristicas:

  1. Ser constante. 
  2. Esfuerzo por parte de la persona que quiere ganar dinero por internet.
  3. Mucha paciencia.
  4. Varias horas perdiendonos por internet.
  5. Y sobre todo tener fé.

1. Ser constante

Cuando uno inicia un negocio por internet, debe tener en claro que en primer lugar debe de ser constante y no sucumbir ante el primer momento de desaliento e insatisfacción por no haber logrado lo que al principio tenía como meta en su negocio.

Yo se esto, pues muchas veces se que a todos nos ha pasado. Vemos que algo no va bien e inmediatamente tiramos todo el trabajo ya hecho y comenzamos uno nuevo. Esta actitud no es del todo positiva, algunas veces si es sensato realizar esto, osea desistir, otras veces no lo es. Debemos de aprender a identificar cuando si lo es y cuando no lo es.



2.- Esfuerzo por parte de la persona que quiere ganar dinero por internet.

Si lo primero que pasa por tu mente es ganar dinero fácil y rápido. Lo más probable es que te haga falta está caracteristica que es muy importante “ESFUERZO”. El esfuerzo es una lucha constante que va de la mano con el Éxito. Y que es el éxito pues la lucha constante hacia alcanzar predeterminadas y valiosas metas. Eso es el éxito. La lucha constante hacia a alcanzar predeterminadas y valiosas metas. Bueno esto lo dice mucho el señor Alex Dey en todas sus conferencias.

Otra razón por la cuál considero que el esfuerzo es una valiosa caracteristicas es porque el esfuerzo te hace más fuerte y te ayuda a creer en tí. En que si lo puedes lograr. Y sobre todo te ayuda a valorar todo lo que haz hecho en pro de tus proyectos, realmente logramos valorar cada una de las cosas que nos han costado a las cosas que simplemente nos han dado ya hechas. Piensalo cuando estas en un exámen y te das copia. ¿Realmente logras sentirte bien y satisfecho valorando el examen presentado?, yo creo que no, el esfuerzo es una virtud, ¿Y la virtud que es? pues es eso. Esfuerzo esforzare cuando realemente el hombre puede sacar todo lo que tiene está existiendo. Si no logras sacar todo tu potencia y esforzarte una única vez en la vida. Date por muerto y piensa que jamas has existido y lo más probable es, que nadie te recuerde. Quizas 1 o 2 generaciones o hasta 3 si al caso recuerden tu nombre. Pero nunca serás reconocido como una persona constante y esforzada.

Es por eso que el esfuerzo es una caracteristica importante en el hecho de ganar dinero por internet.


3.- MUCHA PACIENCIA.

Recalco esto que es muy importante. Y que va de mano con el hecho de ser constante. Tener paciencia, pero no pasarse de paciente. En primera porque ser paciente, pues bien, en el internet es despacio pero sin prisa, no hoy vas a montar tu blog y mañana ya tienes más de 100 visitas diarias. No eso solamente ocurre en los cuentos de disney y yo creo que todos ya estamos demasiado grandesitos para creer en esos cuentos de hadas.

Hay que tener paciencia en esto, pero no pasarnos de pacientes, pues si nos la pasamos esperando a que alguien nos visite todo el día y no provocamos esa reacción en las personas dificilmente podremos tener éxito.

4.- Varias horas perdiendonos por internet.

Porque es importante esto, no quiero que lo mal interpreten, pues bien el hecho de perdernos varias horas por internet significa al hecho de investigar constantemente, tener nuevo material. Y con esto no me refiero a robar material de otras personas, si no al hecho de crear nuevo material a partir de la nueva información que hemos leído.

Por ejemplo si leemos una noticia de algo que ocurre normalmente, por ejemplo la contaminación, pues en el blog escribir nuestra ídea de acuerdo a lo que pensamos de la contaminación. etc.. etc…



5.- Y sobre todo tener fé

la fé mueve montañas, si quieres tener éxito debes tener fé, pues que es la fé. La fé se refiere a creer lo que aún no se. Tener presente de que realmente tendremos éxito en lo que emprendamos y hagamos día a día. Si no tenemos fé dificilmente tendremos éxito en nuestra vida.

La fé es la base de las religiones, la base de todo principio y si no lo crees anda e investiga, muchos psicologos lo llaman el conocimiento y creencia en uno mismo. Como le quieran llamar estas personas cambia nombres de lo que es. Simplemente recalco la fé es importante para poder triunfar en cualquier aspecto de nuestra vida.




Hasta aqui he hablado hoy. Espero en proximos post poder compartir con ustedes muchisimos más conceptos de como hacer dinero por internet y sobre todo como no hacer dinero por internet. Por ahora saludos.

PERO SI QUIERES GANAR DINERO Y DE FORMA FÁCIL Y SEGURA CON LA EXPERIENCIA DE PERSONAS QUE YA LO LOGRARON HAZ CLICK AQUI

  One Response to “¿Ganar dinero por internet?”

  1. Te quiero compartir una serie de 4 videos gratis
    que paso a paso nos ensenan como ganar nuestro primer dolar por internet.

    Te dejo el enlace para que lo veas
    http://login507.com/vivir-del-internet?promo=136057

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>